Obra de teatro en Palermo | “NADIE ME DIJO…” de Julián Bertero Sábado 18.00 hs. Espacio Sísmico A la Gorra

“NADIE ME DIJO…” de Julián Bertero Sábado 18.00 hs. Espacio Sísmico A la Gorra

untitled

Todos los sábados a las 18 en Espacio Sísmico se presenta la obra “Nadie me dijo”, un drama adolescente que trata sobre crecimiento, abusos y formación de identidad.

En la trama se pueden identificar personajes muy marcados, como la linda del colegio, el chico violento que molesta al más sensible, el despistado y la chica sorda.

Matías Vega, Inés Chaher, Felicitas Dubra, Marco Precedo y Gonzalo García son los jóvenes actores encargados de contar esta historia emocionante, que conmueve hasta las lágrimas al público. Acompañados por una puesta en escena inteligente en cuanto a escenografía e iluminación, sus interpretaciones se destacan aún más.

Nadie me dijo… es una muy buena opción teatral para los sábados a la tarde, en un espacio interesante y con la posibilidad de pagar lo que cada uno pueda o desee como entrada. Sin dudas, vale la pena ir a disfrutar de este drama con mucho talento en escena.

Entrada libre y gratuita, Lavalleja 960, espectáculo a la gorra.

ESPACIO SÍSMICO – Lavalleja 960 – CABA
Funciones: Sábado 18.00 hs
Entrada a la gorra
Duracion: 70 minutos

Marco Betancourt

Profesor de historia del arte y teatro, muy curioso por naturaleza, me gusta compartir mis ideas y escuchar nuevas. No me gusta Game of Thrones, ni La Casa de papel. Gustos son gustos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top