A continuación les dejo este listado de 10 preguntas que no debes hacer a los gay, para que lo compartan con sus amigos “heteros”.

11. ¿Quién es la mujer en la relación?

R. Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual, los dos son hombres.

 

22. ¿Sabes que la Biblia condena tu estilo de vida?

R. Tus creencias son respetables, pero no debes usarlas para agredir a los gays.

 

33. ¿Has intentado salir con una chica?

R. ¿Has intentado salir con un simio que tenga el mismo nivel intelectual que tú?

 

44. ¿Quieres ser mujer?

R. La respuesta es simple: NO. La homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser mujeres, se trata de atracción física entre dos hombres.

 

55. ¿Cuándo decidiste ser gay?

R. Nunca, no es como escoger zapatos.

 

66. Que desperdicio, estás muy guapo para ser gay, ¿sabes?

R. Los gays no son un “desperdicio” y que estén guapos no te da el derecho de acosarlos con preguntas como esta.

 

77. ¿No te da miedo infectarte de VIH y morir de SIDA?

R. Todos deberíamos temer al VIH, o mejor tomar precausiones al respecto. Sabías que los heterosexuales son los que más se infectan por no usar forro ya que presumen aún hoy que no “pueden” ser portadores, porque no tienen relaciones con gays, todos estamos expuestos a contraerlo. Muchos “heteros” cuando se les pregunta, en rutina médica, no blanquean que tienen relaciones con travestis…

 

88. No tengo ningún problema con que seas gay pero, ¿por qué eres tan afeminado?

R. Porque si, ¿algún problema?

 

99. ¿Crees que sólo estás pasando por una fase?

R. Esto no es una fase, se trata de la vida misma.

 

1010. ¿No se supone que todos los gays tienen un sentido estético exquisito?

R. No todos los gays.. De hecho, a muchos no les interesa en absoluto el mundo de la moda, lifestyle, arte o lo que sea, solo gustan de otros hombres.

 

Pasen estos tips a sus amigos “heteros” para que les sirvan la próxima ocasión que estén teniendo una amena conversación haciéndose los “open mind”. Digo para no comenzar con sus preguntitas incoherentes.

4 Comentarios

  1. Quiero hacer un comentario de algo preocupante que leí en la nota “Todos debemos temerle al HIV”. No sabía que a las enfermedades había que temerles como mecanismo preventivo, pensé que uno podía buscar ejercer una profilaxis que le posibilite no tener que transitarla pero temerle es un poco fuerte.
    De cuanto estamos a temerle al HIV a temerle a las personas que viven con HIV?
    La frase me parece sumamente dañina, si se busca concientizar y no generar miedo. Si el objetivo es la generación de miedo estuvo muy bien

    • No Maxi no hay que temerle, creo que cuando el autor hizo la nota la enfoco desde el lado del temor del que hablan los heterosexuales con respecto a la vida sexual de la gente gay. Si la lees bien tiene un doble sentido con respecto a lo que se pregunta y lo que se contesta… es muy fino. Pero lo cierto es que no hay que temerle, hay que, en el caso de pensar que uno pueda ser portador salir de la duda para cuanto antes tomar las riendas de un tratamiento. Gracias por opinar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here