Nick Jonas “al palo” enfundado en un pantalón blanco, por las redes (FOTO)

Es uno de los jóvenes más apuestos de la industria musical, pues tiene muchos fans alrededor del mundo, que no solo lo siguen por su talento, sino por que es sumamente atractivo, varonil además de su bien formado cuerpo, pues se la pasa haciendo deportes, gimnasio y dieta.

#CLASHxNICKJONAS #CLASH106

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

La imagen que está encendiendo el internet fue tomada durante un partido de Golf, deporte que el cantante practica regularmente, sin embargo en esta ocasión decidió ir vestido todo de blanco con un ajustado pantalón que dejó poco a la imaginación.

My yankees hat looks very cool in the background in black and white.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Fue durante unos de los movimientos que dejó al descubierto una bulto en el pantalón de Nick, pero no era su cartera ni su celular, sino su miembro que se marcaba totalmente debido a lo ajustado del pantalón, que además al no ser de mezclilla sino de tela blanca, dejó poco a la imaginación.

Los fans están vueltos locos con la fotografía pues en anteriores imágenes saliendo del gimnasio con pants, ya habían advertido que poseía un colosal miembro, pero fue sin duda esta fotografía la que lo confirmó.

Son muchos los comentarios de la gente “Que buen palo Nick” o “Sí así está en reposo.. ” “Invítame a jugar Golf” entre otros.

No es la primera vez que Nick nos tiene acostumbrados a “mostrarnos” el bulto, sino vean… Aunque después se tape toda la noche como lo hizo en MTV. Los titulares de los medios fueron: “Nick Jonas AWKWARD ERECTION on Red Carpet” Algo así como “Nick Jonas una TORPE ERECCIÓN sobre la Red Carpet 

Qué opinas de estas reveladoras fotografías?

Lapo Lino

Joven bonaerense que tiene ganas siempre de ver las luces del centro, terriblemente chimentero: “hasta Rial e Infama” no paro. Me gustaría comer con Mirtha, usar la ropa de Juana y bajarme a Nachito. Parezco difícil pero tengo el si fácil. Me vivo haciendo preguntas que no puedo contestar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top