#NecesitamosMásBesos. Hay que besarse más.

Las buenas iniciativas promueven las mejores campañas, asi lo demostró una que ademas de generar criticas, rumores, polemicas, malestares, amores y sinsabores pone en evidencia que algo nos falta. Besos.

Me refiero a “Necesitamos más besos” que mostro que somos una comunidad activa y llena de fuerza cuando hay que demostrarlo.

La campaña nos incentiva a que nos besáramos en lugares públicos, (yo lo hice en Madrid donde vivo actualmente) Pero no necesariamente hay que estar en España, gentes de Buenos Aires, Colombia, Brasil, Inglaterra, Australia, han participado. Era algo que muchos de nosotros veíamos como tabú. Pero más allá, también se buscaba que el resto de la sociedad nos reconociera como parte de ella. Falta mucho pero hay veces que es bueno visibilizarnos.

Con los mismos derechos y a tener las mismas costumbres.

Costumbres que nosotros no habíamos visibilizado porque han estado encerradas en lugares donde sólo miembros LGBTI podemos expresar lo que sentimos.

Pues bien, es un orgullo para nosotros mostrarles a ustedes los besos que llegaron a www.necesitamosmasbesos.com recopilados en el video oficial de la campaña que verán a continuación:

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

2 Replies to “#NecesitamosMásBesos. Hay que besarse más.”

  1. Ya se ha estudiado la importancia de los abrazos y sus efectos en todos los seres humanos.
    Al beso siempre se le a dado más connotación como acto sentimental y expresión de amor.
    Pero quizás en su orígenes sexuales cumple con su máxima efectividad,,,
    ¿que mas excitante e inductorios que los besos de lengua?

  2. Es increíble lo que el beso representa y otorga en todos los niveles, como expresión de afecto y de amor. También de seducción y sexualmente, uno de los actos mas imprescindibles y potentes, para la compenetración de los seres,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top