Mas de lo mismo, volvió Moria.

Moria Casán volvió a la conducción y estrenó este lunes su nuevo programa, “Incorrectas”, por la pantalla de América, que irá de lunes a viernes a las 17:15. En su primer día el ciclo alcanzó pico de 3,2 puntos de rating quedando tercero en la franja, detrás de “Elif” y “Ojos que no Ven”.

“Se me colapsó el teléfono desde la mañana -arrancó diciendo Moria- ¿Pero de qué debut me hablan? Yo ya estoy redescubriendo América. Acá voy a estar con otras siete mujeres y soy soldado y general. Y vamos a practicar el deporte nacional: opinar y criticar”.

Bueno es que lo reconozca, porque al final no pasa de ser otro programa mediocre de la tarde, donde los panelistas que no se llaman panelistas, pero lo son… gritan, se pisan, tapan a la conductora, que por decirlo de alguna forma “estaba muy arriba y le costaba bajar” al punto que muchas veces interrumpía al entrevistado (Gasalla) que dio una pobre imagen al aire, despojado y a “la buena de Dios” en este caso Moria.

Con interminables frases autorreferenciales y el famoso YO, YO, YO de la ¿diva? El programa aburre a los 10 minutos si uno es aguantador. 

Acompañan a Moria Casán,  Nora Cárpena (que la debe estar pasando mal económicamente -es la única razón que le encuentro a que una actriz de este calibre esté ahí), Julieta Prandi, Julieta Kemble, Carolina Papaleo, Agustina Käpmfer, Carolina Losada y Mica Viciconte.

Tal vez lo mas novedoso del ciclo fue que Moria realizó “timbrazos” en Floresta y Saavedra y habló con los vecinos de distintos temas de actualidad y también personales. El caso que presentó este lunes fue el de “la viuda de las cenizas”, una mujer que conserva las cenizas de su marido en el dormitorio.

En el piso estuvo Antonio Gasalla que fue el primer invitado de la “entrevista incorrecta”. LAMENTABLE!!
Cuando le preguntaron qué fue lo más incorrecto que hizo, Gasalla contestó: “A lo largo de mi vida hice muchas cosas incorrectas, además antes las cosas eran distintas y cuando yo era chico te corregían todo el tiempo.

Francamente OLVIDABLE
Marco Betancourt

Profesor de historia del arte y teatro, muy curioso por naturaleza, me gusta compartir mis ideas y escuchar nuevas. No me gusta Game of Thrones, ni La Casa de papel. Gustos son gustos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top