En medio de un nutrido calendario de eventos de la Semana de Arte de Miami, uno de los más esperados es la gala benéfica de la estrella del pop Madonna en concierto, que tuvo lugar anoche en el Distrito Faena, recién abierto.

Las entradas para el evento a beneficio de “Raising Malawi” sin fines de lucro de la cantante, costaron u$s 5.000 las mas baratas, hasta u$s 250.000 las mejores ubicaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hubo un cóctel recepción VIP aún más exclusivo antes de la gala, donde los huéspedes pudieron disfrutar de conocer y saludar a la estrella musical, por una suma adicional de u$s 2500

madonna-in-faena-art-district-1
Susana Gimenez y Florencia Bas llegando al evento.

Con una nutrida comitiva de personalidades argentinas donde se encontraba Susana Gimenez, Ricardo y el Chino Darín, Florencia, la esposa y madre de este último y otros who que también pugnaban por entrar al Faena District Art. Otros invitados famosos incluidos fueron Sean Penn (ex marido de Madonna), Ariana Grande, y Chris Rock.

madonna-in-faena-art-district-4
Ricardo y el Chino Darín, ingresando al Faena

madonna-in-faena-art-district-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de ser por una buena causa (lo recaudado será para ayudar al Mercy James Pediatric Hospital de Malawi y apoyar iniciativas de arte y educación para los niños pobres), la noche fue  también la segunda oportunidad para los aficionados a ver el “Tears of a Clown”, que se estrenó en marzo en Melbourne.

“He tenido esta idea en la cabeza de este espectáculo ‘ Tears of a Clown’, que es una combinación de la música y la narración. Porque al final del día yo pienso en mí misma como una narradora de historias”

Dijo Madonna a la multitud durante el evento anterior y que esta -versión libre- sería lo que verían. “Pero es áspera como la mierda, así que tengan paciencia conmigo; ¿me darán todo el apoyo que puedan?” Añadió es un “trabajo en progreso” es “desde el corazón”.

madonna-in-faena-art-district-3

Madonna reveló por primera vez sus planes en el Art Basel en agosto, ofreciendo a dos fans la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos a Miami para esta ocasión. La cantante bromeó entonces con los detalles del evento y su “look payaso” en Instagram el 27 de noviembre, escribiendo “Una chica tiene que tener opciones…”

 

 

Madonna llevó al escenario del nuevo Foro Faena, un centro de arte de usos múltiples diseñado por el starchitect de Rem Koolhaas Office for Metropolitan Architecture (OMA) que está abierto  después de años de construcción .

Ella se vistió como un payaso para la gala, que contó con un stand-up y las historias personales de la vida de Madonna, además de números musicales. “No he dicho que esto iba a ser un espectáculo alegre,” le dijo a su audiencia. Mostrando cual era su ánimo luego de las elecciones presidenciales.

¿Lo más llamativo de la noche?

Madonna cantó una versión “balada” de Toxic el tema que hiciera un éxito su amiga Britney Spears, con una gigantografía multimedia de Donald Trump atrás haciendo referencia a que él era lo toxico para usa.

Last Night. Was an overwhelming and resounding success!! Im am so grateful to so many people! ????@raisingmalawi

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here