Lugares correctos y “No Correctos” para conocer gente, según algunos…

Muchos de ellos creen que el buscar sexo en teteras, cines, saunas es promiscuidad, que está mal hacerlo, que prefieren y lo correcto para ellos es encontrarlos en el supermercado, en la calle, en una biblioteca, en la facultad, etc. De esta manera van a encontrar a una persona seria que quiera algo serio en una relación o que en estos lugares no corren tanto riesgo de contagiarse alguna ETS, Hiv o lo que sea.
Pero que encuentres alguien en estos lugares “correctos”  no quita que esa persona también vaya a los “no correctos”. Y tampoco quita que quien vaya a teterear no quiera una relación, y/o que tenga los cuidados mas que, quizás, alguien que no frecuenta estos lugares, pero si que coge sin parar en una cama cómoda.

Particularmente creo que todo es maravilloso, que teterear abre un morbo que no lo podes controlar, una excitación maravillosa, una adrenalina que ni una montaña rusa puede lograrlo. Me encanta hacerlo, de hecho lo hago cuando puedo. Esto no quita que también disfruté mucho el estar en pareja, compartir la intimidad de una casa, de un viaje, de una cena a la luz de la velas. Pero esto es otra cosa, a esto lo llamo diversión de la buena,  no descubrí aun porque me produce tanto morbo, tanta excitación, pero es más fuerte que yo, me encanta el sexo anónimo, lo disfruto, me siento vivo.

De estas experiencias encontré a personas excelentes, de las más variadas clases sociales, distintas edades y estados civiles. De las cuales hoy soy amigo y de alguna que otra fuimos novios, de hecho la relación más sana de novio que tuve fue con un chico que conocí en un sauna, en donde los dos somos muy sexuales, y dejamos en claro desde un principio que esta diversión ninguno la iba a dejar, pero intentábamos una relación entre los dos desde el afecto. Después por circunstancias de la vida, que nada tuvo que ver lo sexual, cortamos esa relación de novio, pero no de amistad.

También me he encontrado con algún que otro amigo que hace un culto a la fidelidad y/o cuestiona estos lugares haciendo lo mismo, donde solo le sonrío, para que se de cuenta que por más que me cuestione socialmente, el morbo es más fuerte. Con la diferencia que yo disfruto abiertamente.

Siempre me preguntaré, si yo me considero buena persona, de un determinado nivel social, educativo, tengo sentimientos y me divierto. ¿Por qué no voy a poder encontrar gente igual en estos lugares “no correctos”?
Voy a seguir disfrutando de esta sensación que me produce cada vez que entro a un baño en la expectativa de que y con quien me encontrare y ese placer que da lo prohibido, lo anónimo.
Espero que estos lugares “no correctos” para algunos no se terminen nunca.

Marope

Soy un chico simple. Empresario, 36 años, soltero, Con los pies pegados a la tierra, al campo que me vio nacer.Tengo una óptica y una filosofía de vida muy definidas con puntos de vista que me interesa mostrar en mis escritos.

5 Replies to “Lugares correctos y “No Correctos” para conocer gente, según algunos…”

  1. Genial Marope, porque lo incorrecto existe cuando existe el Malestar en la Cultura de lo cual habló Freud, en consecuencia, como la insatisfacción es constitutiva del sujeto deseante, no desaparecerá ya que la realidad es frustrante por estructura. Nuestra realidad de minoría es pesada. No somos iguales a lo que se espera de un hombre, aunque seamos iguales. Lo nuestro hace ruido, independientemente de los logros en la lucha. Contagiarse cosas es el riesgo que implica el vivir. Y también mi primer gran amor lo conocí en un sauna. El tema es poder conciliarlo todo, algo que no creo posible. Me encanta lo que transmite tu columna. Yo a los 56 años que viví el proceso, la guerra de Malvinas iba a teteras porque era la única posibilidad. A veces voy y puedo pasarla bien, pero para mi es solo descarga. Prefiero usar mi inteligencia para armar orgias en casa y saber con quienes me encamo y que todos nos sintamos bien . Besoste.

  2. Lugares incorrectos son los lugares con seguridad, menores de edad o los cuerpos de personas que no quieren lo que vos tenes ganas de hacerles… el resto esta todo permitido.

    Ya se que me van a saltar a la yugular…pero para mi los templos religiosos tambien son lugares no permitidos… no puedo…algo me frena… sea catolico, judio, musulman o los evangelistas de la tele…

    1. No tienen porque “saltarte a la yugular” el tema de los templos sagrados, quizás es tema de uno mismo el estar o no permitido, a mi por ejemplo (aunque nunca fuí ni me toco situación alguna de hacer algo en estos lugares) me da mucho morbo, sobre todo con los curas jovenes. El hecho de ser un lugar “prohibido” me calienta de solo pensarlo, jeje. Igualmente respeto tu opinión, porque de eso se trata, de opinar… saludos Fer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top