Ando pensando en casarme y viendo cosas en Internet me topo con este video del que sabia la historia pero nunca había visto. Adam Levine me parece uno de los hombres más sexys del mundo de la música, interesado por las cosas simples de la vida, hasta es capaz de sacarse la ropa para posar desnudo por una noble causa.

El video de la agrupación Maroon 5, “Sugar”, se ha convertido en toda una sensación de YouTube, ya es historia. Superando 40 millones de vistas tan sólo a cinco días de haber sido publicado en 2015

La banda californiana liderada por Adam Levine, decidió sorprender a varias parejas durante la recepciones de sus bodas, y vaya si lo hacen, la reacción de cada pareja cuando se enteran que tienen a una banda famosa en su recepción debe ser algo indescriptible. Un regalo de nupcias que de seguro jamás van a olvidar. Y es que no todos los días tienes el privilegio de que una celebridad esté tratando de colarse a tu boda para darte un concierto privado.

Según una pequeña introducción que hace el vocalista de Maroon 5, el video fue grabado el 6 de diciembre del 2014 en Los Ángeles y la intención de la agrupación era colarse en el mayor número de bodas posibles. Un trabajo conjunto entre los productores de la banda y varios wedding planners hizo que recorrieran en un solo día, 25 bodas, 25 presentaciones. Las reacciones de las parejas e invitados son imperdibles.  Lo que produce en quien lo ve es EMOCIÓN.

¿El resultado? Un video viral lleno de emotividad, sorpresas y por supuesto, de parejas recién casadas con una historia para contarle a las generaciones futuras.

nico-evers1
Otra de los actores no tan conocidos que aparece en el video es Nico Evers-Swindell, quien es conocido por su actuación en la película ‘William & Kate’ y cuya boda con Megan Ferguson fue anunciada por el New York Times en 2011, por lo que es evidente que su “esposa” en el video definitivamente no es Megan. Su figura se identifica por ser uno de los primeros novios sorprendidos por la actuación de la banda, por ser muy lindo y por el beso que le pone la novia emocionada por los Maroon.

Sé también que después por ahí surgieron discusiones sobre si el video fue 100% real o no, pero también es entendible que para los planos principales usasen modelos profesionales. Más allá de todo, la emoción, la recreación del momento ha sido creada y el video rápidamente viralizado.

maroon-5
Está una de las reacciones más fakes que se puedan ver en todo el video de “Sugar”, y esta es la “actuación” de la modelo y actriz, Raina Hein, quien participó en la décima cuarta temporada de America’s Next Top Model. Aún así la modelo logró dar un empujón a su carrera “respondiendo en todos los programas de la tarde”, que no estaba casada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here