Los gays y las navidades

1. Decoración

El ambiente es esencial para darle sentido a tu Navidad, puedes empezar por sustituir las tradicionales series de luces navideñas con unas que tengan los siete colores del arcoíris. Luego decora el árbol de Navidad con “esferas disco” en miniatura o busca figuritas de hombres sexys (gays) o mujeres lindas (lesbianas), hay algunos colgantes con forma de tritones y sirenas muy divertidos.

2. Nacimiento

Recuerda que lo que se celebra en realidad es el nacimiento de Jesús; para darle un toque gay a tu “nacimiento”, cambia la figura de la Virgen María por otro José o algún fornido pastor; si eres lesbiana haz lo contrario y encuéntrale otra virgen a María. No creemos que Dios se enoje más, según las “sagradas escrituras” no se le debería representar con ningún tipo de esculturas.

3. Muérdago estratégico

No olvides colocar matas de muérdago por toda tu casa, así cuando llegue esa persona que altera tus niveles hormonales, podrás plantarle el mejor beso de Navidad. Depende de la compañía, ese beso puede derivar en una sesión de ardiente sexo invernal.

4. Canciones navideñas

La música transporta a las personas, y que mejor que transportarlas al “mundo gay”. Haz una lista de reproducción con los clásicos gays como “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey”, o “Jingle Bell Rock”, esta última acompáñala con el video de la película “Mean Girls” uno de los momentos épicos del cine, que los gays han adoptado como suyo.

5. Regalos

Todo lo que regales esta Navidad que sea muy gay. Si no lo es, haz que lo sea ¿cómo puedes hacerlo? pues todos tus regalos deben tener mínimo alguna referencia al arcoíris, ya si eres más deshinnibido obsequia dildos. También puedes tejer bufandas con estambre de colores del arcoíris, preparar bolsas de dulces con los mismos colores y todo lo que se te ocurra.

6. Comida

Los estereotipos nos indican que eres un gay que cuida mucho su alimentación, pero es Navidad, así que “al Diablo” con la dieta. Eso sí, pon el toque gay a todo lo que sirvas en tu mesa. Pastel con el interior en colores del arcoíris, formas falicas; por ejemplo, transforma el tradicional “tronco navideño”, en un enorme y delicioso “pene navideño” (puedes seguir llamándolo tronco). O en el caso de las chicas, unos deliciosos panqués con formas de senos.

7. Brindis

Por lo general se acostumbra a dar un brindis justo antes de las 12 de la noche. En esta ocasión aprovecha para alzar tu copa por la lucha y triunfos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) en el mundo; el avance el Matrimonio Igualitario en México (parcialmente), Uruguay, Francia, Estados Unidos, Reino Unido. Pero también pide por que las cosas cambien para nuestros “hermanos gays” en 41 países de la Mancomunidad de Naciones donde aún es un crimen ser homosexual, por que la homofobia en Rusia termine, por que los gays y lesbianas africanos dejen de ser perseguidos y por que cuando salgas a la calle nadie te grite “puto, maricón, machorra o tortilla”.

8. Atuendo

Para la cena de Navidad procura que tu estilo gay resalte, lo de hoy es usar pajarita, lindos suéteres y divertidos abrigos. Ahora bien, si vives en una zona más bien tropical y tienes un cuerpazo, presume lo que Dios te dio; descubre tu abdomen y ponte un gorrito de Santa, con eso será más que suficiente.

9. Leche para Santa

Para el momento que llegue Santa y deje tus regalos, no seas descuidado, debajo del árbol de Navidad coloquen un plato lleno de galletas y leche, mucha leche…

10. ¡Feliz Navidad!

Esperamos que estos días reciban lo que quieren, mucho amor y su vida este llena de paz. No olviden que lo importante es sentirse bien con uno mismo y dar un poco de lo que tenemos a los demás. No importa si eres gay, lesbiana, hetero, transexual, bisexual o lo que sea, lo que realmente importa es que disfrutes en compañía de quien amas, sea quien sea y como sea, aunque no sea tú familia de sangre. Elige a tú familia del corazón. 

Gabriel Arancibia

Periodista, máster en Letras y doctorando en Estudios del Lenguaje (Univ. Siglo21). Activista LGBT y corresponsal en Córdoba de Usandbath, Citishow y Dambiente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top