Lapo LinoInstagram es una de nuestras redes sociales favoritas, porque podemos encontrar cosas geniales: famosos con sus mascotas, modelos deseados, ingenieros sexis, hombres comunes y corrientes, hombres con gatos, vikingos; ah y también uñas o tendencias de maquillaje.

Tod@s ustedes dirán que no hay nada mejor que ver a un chico guapo, aunque en realidad hemos descubierto que sí hay algo que lo supera: dos hombres atractivos e irresistibles. No  estás viendo doble, son un par de gemelos que te harán sudar al cuadrado. Da click en sus nombres para seguirlos.

1. Marcos y Marcio Patriota

marcos y marcio patriota

Desde Brasil para el deleite de las señoritas del mundo. Estos chicos debutaron en una campaña de Philipp Plein, y sinceramente no sabemos cuál es más sensual, ¿Marcos o Marcio? ¡Los dos!

2. Alex y Charlie Kotze

alex y charlie kotze

Son toda una leyenda del modelaje, el reto es adivinar cuál es Alex y cuál es Charlie. Son sudafricanos de padres granjeros, tienen 25 años y unos ojos verdes de infarto.

3. Jordan y Zac Stenmark

jordan y zac stenmark

Este par de australianos del signo piscis, tienen 25 años y son modelos internacionales que han posado para la revista Vogue, actualmente están haciendo una campaña de fragancias para Armani.

4. Haydem y Raúl Guerra

Haydem y Raúl guerra

Estos modelos de origen cubano ahora se la pasan modelando en Londres, Madrid y Barcelona y posando para portadas de revista, y cómo no hacerlo si realmente están guapísimos.

5. Ethan y Gray Dolan

Ethan y Gray Dolan

Estos chicos son un dúo de comediantes originarios de Washington, Estados Unidos. Son personalidades de Internet y han ganado premios en los Kids Choide Awards de Nickelodeon.

6.  Jonathan y Kevin Sampaio

jonathan y kevin sampaio

Son portugueses pero se mudaron a Francia desde los cinco años Fueron descubiertos en la escuela, cuando una de sus profesoras mandó una foto de los chicos a una agencia de modelos.

7. Keelan y Chad Brisett

keelan y chad brisett

Otro par de guapos modelos, lo más divertido es que se escriben sus nombres en el pecho para que no los confundan.

8. Nicholas y Campbell Pletts

Nicholas y Campbell Pletts

El mundo del modelaje nunca había sido así de interesante, estos chicos han modelado desde Sudáfrica hasta Europa. Tienen 26 años y viven en Londres, son una buena excusa para viajar y pasar a visitarlos.

9. Zachary y Wyatt Vinci

zach y wyatt vinci

Estos chicos son modelos pero también son jugadores de fútbol americano. Wyatt estudia sociología en la University of Southern California, actuación y cine; Zachary se graduó de la UCLA School of Theater.

10. Nicolas y Alessandro Hasni

alessandro y nicolas hasni

Estos chicos comenzaron su carrera de modelaje a los 19 años de edad, actualmente tienen 24 años. Nicolas dice que si no fuera modelo, estaría trabajando en McDonald’s para pagar las cuentas… Sería nuestra excusa perfecta para ir por una cajita feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here