• Gaga consiguió su permiso de conducir hace apenas unos meses, pero se puso al volante durante su entrevista, lo que atemorizó al James Corden.
  • El presentador de ‘Carpool Karaoke’ se vengó luciendo parodias de algunos de los estrafalarios atuendos de Gaga, incluso el vestido de carne.

lady-gaga-naceSe confirmó su participación en la remake de Nace una estrella (A Star is Born), que en los ’70 hiciera Barbra Streisand.
La cantante y actriz ocupará el rol protagónico que, en un principio, estaba pensado para Beyoncé. Tampoco el director será quien sonaba con fuerza tiempo atrás: en lugar del veterano Clint Eastwood irá Bradley Cooper , quien de esta manera hará su debut como director. La Germanotta también tendrá a su cargo la composición de algunas canciones que musicalizarán el film, en lo que podría derivar en un próximo álbum solista, aunque esto no pasa de las especulaciones. El bueno de Cooper intervendrá también en el guión y en la producción.

Usualmente es el presentador James Corden quien conduce en la sección de su programa Carpool Karaoke, en la que lleva de copiloto a alguna gran estrella del mundo de la música mientras les entrevista.

La última en subirse al carro, nunca mejor dicho, ha sido Lady Gaga y ha sido la primera que ha intercambiado los papeles con el presentador, para desgracia de éste. Gaga consiguió su carnet de conducir hace apenas unos meses y no ha practicado mucho desde entonces. Las aceleradas, las frenadas y la despreocupación de Gaga al volante hicieron que el presentador se agarrara a cuanto pudo dentro del coche mientras susurraba cosas como “oh, Dios”.

Para asegurar su integridad, el presentador acabó poniéndose un casco para ese tramo de la entrevista.

Eso sí, el presentador no dudó en devolverle la jugada a Gaga y en varias partes de la entrevista apareció vestido con estrafalarios atuendos imitando a los estilismos de la cantante, incluido el conocido vestido de carne que en una ocasión lució Lady Gaga, pero que al verlo sobre Corden le produjo incluso arcadas.

El episodio, que se ha emitido en Estados Unidos esta madrugada, alcanzó los ocho millones de reproducciones en apenas unas horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here