No es Griselda Siciliani, NO, es un@ trav@ posando…

Lapo LinoEsta es la más trágica verdad chicos: l@s travas, l@s cross, comen a los hombres mas machos que hay… todo lo que necesitan es una peluca (de plástico) y un poco de maquillaje (mínimo), es increíble la hipocresía humana, pero los hombres que salen con los CDs (crossdresser), se sienten verdaderamente héteros! Me di cuenta hace unos días cuando fui con un amigo al boliche de Suipacha, ahí estuve hablando con mi amigo, que decidió tener la misma iniciativa: travestirse.

Mientras se cambiaba el mínimo vestuario me contaba su versión de la historia. Con esto había saciado su falta de hombres, ya no más, ahora todos sementales, goteando delante de él y lo peor, le pagan (no es que necesite de la guita…pero el morbo le hace prostituirse, además de sentirse deseado. Es contador). La frase que mi amigo profirió que más me chocó, fue: “¿puedo chupar tu conchita?”, refiriéndose a un “cliente” que quería practicarle sexo oral. ¡El desgraciado la tiene enorme! ¡Chicos! por favor, es una pija, no un clítoris hipertrofiado…jajaja.

SUIPACHA queda sobre la ruta 5, a 120 kilómetros de Buenos Aires. En la entrada del pueblo hay un arco de bienvenida con la inscripción “CIUDAD SENSIBLE”. Hay dos hoteles en el pueblo en donde uno puede alojarse si el alcohol no permite manejar a la vuelta. Mi recomendación es ir el sábado temprano como para cenar en el pueblo, luego ir a un bar, y a las 2 de la mañana ir para ZONA-X (tal es el nombre de la disco).Ahora en Zona X que ha sido ampliado recientemente no solo el piso es un piso como corresponde, sino que además hay baños hechos a nuevo, dark room, nuevas luces y bochas, sistema de calefacción y refrigeración, mucha mas seguridad tanto en la puerta como dentro del local, zona de sillones y un patio trasero cerrado con mesas y parrilla en donde podes “COMERTE UN CHORIZO”; se sigue conservando el estacionamiento en la estación de servicio abandonada a donde se acuden parejas para esconderse en los rincones, en la fosa del cambio de aceite, en el fondo donde antiguamente se lavaban autos y que ahora se pueden ver las estrellas (en todos los sentidos imaginables).

De verdad me falta coraje para fantasearme de mina, además de no poder imitar su tono de voz, pero el me contaba que yo me perdía en nimiedades, que les habla en un tono medio –pone la voz de “LA Borges” los 10 primeros minutos: Ay papi, la nena tiene sed…! Y le compran un trago. Ay papi… la nena quiere jugar! Y la empelotan y se la dan por culo, boca o donde quiera, los tiene babeando alrededor y no es que sea Nicole Neuman… Es medio feuch@ de cara pero tiene un culo como una roca, la muy perra!

Lo vi estar con los #chongos mas buenos del pueblo y el hecho de estar con tipos que jamás hubiera creído posible, me hace cogitar la idea –si gente lo estoy pensando y viendo telas, para futuros vestiditos; sobretodo por el hecho de que me dijo, que muchos “clientes”, le piden que se los coja. Esto le paso con un famoso que andaba por allá nada menos que Carlitos Navarro Montoya.
¿Se acuerdan del jugador? Parece que tiene una ametralladora entre las piernas, que estaba con Claudio Arzeno –el que le pegaba a la Pradón. Al final de la velada, es solo sacar la peluca…y podésllevar su vida normal –dice que los flacos una vez que rompe el hielo le hablan de temas de la vida como el laburo, cosas de hombre y agarrate, hasta de sus esposas! A todo esto hay que sumarle que no tenes los problemas de los travas, a saber: siliconas que te delaten en lo cotidiano. Bueno, esto podría ser la segunda salida del armario de mi sexualidad, jajaja. Es que cada vez creo más, que el PODER no está en la CONCHA (signo de castración), pero si en la estética femenina. Esto parece ser muy verdadero, pues nunca veo a mis compañeros héteros alabar a una vagina (ni la nombran) –bueno a veces, solo en forma despectiva- pero sí hablan de pechos y traseros, y todos saben… chicos, que las mejores colas son las masculinas, (duras y sin celulitis).

Sino véanla a la Flavio Mendoza que hasta Tinelli se lo alabó y no se si no se lo habrá hecho. Porque es bien sabido que a Marcelo le gustan los…, ¡pero no! Eso se los cuento otro día!

 

¡Hasta la próxima!

9 Comentarios

  1. Ese es un boliche del que me contaron que antes estaba bueno “me refiero a zona x en suipacha” peor que ahora se vino abajo, en cuanto a los de los travas no es así pues yo de gay he comido fuego siempre mejor que muchos travas, mas bien es una cuestión de actitud que de ropa y lo que si es verdad el es trauma de muchas mariquitas reprimidas que consumen trava y asi creen ser menos putitos y despeas se que cuelgan de la pija como lokas jaja si no me habrá pasado eso jiji besitos chicas..

  2. Quisiera dar mi testimonio:
    Una vez, hace dos años, solo para joder empece a planear con un matrimonio hetero swinguer con los cuales he tenido historia (ella me hizo la cabeza) de ir a Class montado de mina. La producción me llevó semanas de búsqueda de lo que me quedara fino e invertí bastante guita: corsete para dar forma de mina a un cuerpo de macho, medias negras de lycra para no tener que afeitarme las patas, arriba de esas, medias de red rojas, portaligas, tanga (huevos apretadisimos) (todo en rojo y negro de raso y encaje, estaba delicad{isima) tengo buen orto de años de deporte y buenas gambas así que la minifalda me quedaba estupenda (Miguel Del Cel haciendo La Tota, un poroto). Prótesis de siliconas que iban debajo de un corpiño para que las tetas fueran naturales, chal de gasa al tono con el atuendo para tapar la nuez de Adan, el maquillaje!!! carísimo (cuanto gastan las minas finas Dios!!), pestañas postizas larguísimas y peluca natural!, tengo lentes de contacto grises así que la rubia oscura me quedaba fantástica, ademas Afeitarme!!! (uso barba) y hasta me compre un sacón de zorro plateado por Mercado Libre, pues si había que hacerla se hacia bien y los stiletos, zapatos altísimos numero 40. Tuve un éxito rotundo. En ese lugar los machos van a coger travas. A mi amigo en el guardarropas le preguntaron si era trans o Cross. Pero la anécdota es como los tipos se quedaban fascinados ante mi producción!!, en un momento un descubri como un pibe barman en la barra se habia quedado embombado mirandome!! las pestañas postizas garpan!!, me chamuyaban, me hablaban de mis curvas!!! jajaja. Voy al gym y tengo lomo!!! Me trataron como a una dama, me mandaron champagne a la mesa y obvio que algo ligue, unos pibes fuertísimos. Creo que lo que llama la atención es el montaje. Ya se como calentar desde lo femenino que no es femenino sino actuacion. Lo peor es cuando me salia la voz de macho y cuando me saque las medibachas de lycra por el apretujamiento, se me escapo un huevo por el costado. Jajaja, creo que eso calentó mas aun. Me encanta la reacción de los tipos ante estas cosas. Todo es una gran ilusion. Cuando no nos enloquecemos por grandes vergas, nos enloquecemos por un portaligas. Somos de terror los varones. Invertí pero bien valió la pena, ahora: TRes horas de producción, mínimo. Enjoy!!!

  3. Depende mucho de como sea la cross… a veces ves cosas muy deprimentes.

    Yo soy mas del trava… bien mina bien pibe pija y teta.. todo lo mejor en un solo envase

  4. Es así te cuento que como consumidor de travas cuando estoy con uno no me agarra la cosa de si estoy casado, de tener que elegir entre hombres y mujeres, los travas son femeninos y te acercan a algo que uno conoce más de alguna manera, siempre sali con mujeres y en mi adultes se me dio empezar a frecuentar alguna CD, lo femenino que tienen es algo que me atrae, pero tambien el hecho de que podes terminar viendo la final de tu equipo de futbol favorito o hablando a ciencia cierta de las miserias de tu matrimonio. Recuerdo mi primera experiencia con un CD fue cuando mi mujer tuvo nuestro tercer hijo por unos meses no dejó que me le acercara, me dejo de chupar la verga y yo en algun lado tenia que descargar, cuando conoci a Mariska que asi se llamaba ella le conté esto y cuando nos veíamos lo primero que hacia era pegarme una buena mamada, que me calmaba y luego empezaba nuestra tarde, siempre nos veíamos a la tardey para mi jermu estaba en reunión (me reunía para que me tiraran la goma), eso también ayudo al matrimomio. Y es verdad que en muchas de las reuniones al final ella terminaba sin peluca el make up corrido y nos tomabamos unos mates… Uno quiere el encanto del encuentro…

  5. Los que tenemos casa en lujan y conocemos el lugar. Hemos ido con unos amigos buscando joda en la zona. Lujan como centro nocturno es muy berreta..entonces empezamos a conocer pueblos cercanos y tuvimos la grata sorpresa de conocer este lugar… no es gran cosa, pero si tenes ganas de que te vacien los huevos es el mejor lugar, no hay histeria como en los boliches de Capital y el entorno tan agreste es tentador, porque te da para conocer a alguien y terminar garchando al aire libre… Lleven off.

  6. No es gran cosa… pero lo que dice es cierto. Ademas hay muchos que salen x el camino de tierra a Tomas Jofre a garchar en el campo abierto sin nadie que moleste… ni luces… ni gente.. ni seguridad… solo campo abierto, soja, alambrado y camino de tierra desolado. Me encanta la forma que tenes de hablar. Muy bueno!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here