Keaton Stromberg desnudo

keaton-stromberg-desnudo

Keaton Stromberg desnudo, concursante de ‘X-Factor’

Parece que ‘X Factor’ se ha convertido en otra fábrica de chicos con buen lomo desnudos. Está claro que los productores del show saben que los chicos del tipo One Direction siempre triunfarán. No dará igual cómo canten, como bailen, siempre que sean guapos y tengan cuerpazos, y si encima ellos mismos filtran su fotos desnudos para convertirse en trending topic, mejor que mejor.

Keaton Stromberg, el miembro de la banda Emblem3. Formado por los hermanos Wesley Stromberg, Keaton Stromberg y su amigo Drew Chadwick,​

Es lo que le ha pasado a Keaton Stromberg desnudo, el miembro de la banda Emblem3 que nadie de más de 13 años recuerda. Fue una boyband de hace muchos años en ‘X Factor USA’ y como ya nadie se acuerda de él… ¡sorpresa! fotos desnudo completamente y con el pene erecto. Recuerda que son muy NSFW, así que cuidado al abrirlas. A ver si ahora le llaman de algún reality o algo.

Keaton Stromberg desnudo

Keaton Stromberg desnudo

Keaton Stromberg desnudo

Keaton Stromberg desnudo

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top