Una de la principales artistas del teatro musical, Karina K, denuncia haber sido estafada por un joven productor en su gira por Patagonia, la misma que realizaba junto a su esposa Cynthia Manzi, ganadora del Premio Hugo como actriz de reparto.

Karina K quien ya venia realizando la obra “Mamá Punk”, que estrenó en mayo de este año, en el Teatro Maipo.

Mamá Punk es un homenaje a la cantante alemana Nina Hagen, tuvo varias nominaciones, muy buenas críticas y repercusiones en el teatro independiente y ganaron varios premios.

Karina relató la situación: “Estábamos trabajando con una persona que nos ayudaba en Puerto Madryn, él armó una gira, asegurando que conocía al gobernador Das Neves y al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y dijo que nos habían dado un subsidio para una gira de 25 días en 12 ciudades, ya que el espectáculo tiene un contenido de cuidado del medio ambiente y de los animales, activista en pos de un mundo mejor. Por eso para nosotros era idóneo para llevarlo a esa región. Nos embarcamos hacia la Patagonia, y cuando llegamos allá era un fraude, quedamos varados en Puerto Madryn, hicimos una función él y se quedó con toda la recaudación”.

Según la cantante, el productor “es un joven de 20 años, estudiante de la UADE, llamado Tomás Nahuel, hijo de una funcionaria de Puerto Madryn”.

EL ESTAFADOR TOMAS NAHUEL HIJO DE ALEJANDRA MALVICINI COMPLICE DE SU HIJO.

Una publicación compartida por KARINA K (@karinakactriz) el

Además, Karina contó que“cuando la gente del hotel se enteró del fraude no nos dejó salir, retuvieron nuestras pertenencias, la policía no nos tomó la denuncia, porque esta mujer seguramente frenó todo. Esto es una cuestión de corrupción y de estafa total a 12 trabajadores, es tremendo el daño causado”.

Además, en un comunicado a la prensa, Karina relató: “Fuimos víctimas de una estafa en nuestra gira patagónica, nos llevaron engañados diciendo que el gobierno de la provincia de Chubut ya la secretaría de turismo de la provincia de Santa Cruz financiaban el proyecto, pero todo esto resultó ser una mentira”.

 

La cantante asegura que “el responsable es Tomás Nahuel, hijo de Alejandra Malvicini (asesora del Juzgado de menores de Puerto Madryn). Y señaló: “Desconocemos si hay más gente involucrada detrás de él”

“Queremos que esto salga a la luz”, ya elevamos un comunicado a la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET) e informamos en la UADE, que es la universidad en donde estudia y a la que dice que va a volver, para que sepan de este estafador. Él era parte de nuestra compañía, lo conocíamos hace más de un año y ya había trabajado en YIYA conmigo. Hacía muchas cosas por el espectáculo y nunca nos imaginamos que estaba tramando algo tan vil y tan grande, finalizó Karina

Aquí su relato: 

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here