La fallecida hermana trans de las hermanas Arquette, Alexis Arquette divulgó información sobre la vida sexual de Jared Leto en una entrevista Out . La artista le dijo a Michael Musto que el ganador del Oscar, Jared Leto, una vez que se enredo con un amigo suyo y terminaron en un trio.

No es blanco y negro. Hay tantas graduaciones. Estoy molesto con la gente que afilia al género con sexualidad exclusivamente.

No sé si nací de esta manera o si mi ser transexual tiene algo que ver con mis deseos. Soy una persona hipsersexual.

También reveló que la gente empezó a preguntarle sobre el pene de Jared Leto después de decirle a Jackie Beat en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con la estrella y que su dotación era “masiva”. Uds. me entienden ¿no?

Reveló en la misma entrevista que dentro de las preferencias de Jared a la hora del sexo con una trans o con un hombre, el astro del cine era PASIVO.

Arquette nació dentro de una conocida familia de actores. Su abuelo era el comediante Cliff Arquette y su padre Lewis Arquette. Sus hermanos son los también actores Rosanna, Patricia, David y Richmond Arquette.

Todavía en pleno siglo XXI vemos en los medios de comunicación juicios de valor infundados. Más que juicios, prejuicios. Muchos tabloides sensacionalistas (no voy a dar nombres), generalmente en sus versiones online, critican a los famosos a veces sin piedad con el único objetivo de llamar al clic de los lectores. Jared Leto (ganador del OSCAR por “El club de los desauciados”, suele dar en la tecla siempre para este menester y no sólo cuando toca con su banda ’30 Seconds to Mars’.

El oscarizado y excéntrico actor nos tiene acostumbrados a extrañas prácticas cuando desempeña su trabajo, como cuando envió a su compañera de reparto en ‘Escuadrón Suicida’ una rata. Y parece que lo goza.

Que un hombre asista puntual o esporádicamente a desfiles de moda femenina ha hecho que Out (el famoso magazine gay) llegue a la conclusión de que el que da vida al Joker en la película de David Ayer y Kanye West podrían ser homosexuales por asistir a la Fashion Week de París. “Jared Leto y Kanye West están siendo aventureros”, publicaba el medio, “sabemos que Kanye está buscando nuevos modelitos con los que vestir a su nueva muñeca Barbie Kim, pero la presencia de Jared es menos clara”, y continuaba:

“Fueron vistos en Le Dépot, un famoso lugar del escenario gay parisino”. Esta última consideración sólo se basa en el hecho de que les vieron en un club de la capital francesa frecuentado por gays, así como en unos rumores que conectaban al rapero con el diseñador francés Olivier Rousteing.

Por su parte, In Touch fue aún más allá afirmando que Kanye había pasado más tiempo con Ricardo Tisci (de la misma profesión que Rousteing) que con su embarazada esposa -en ese entonces- Kim Kardashian.

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here