Muchos famosos han sido expuestos en redes sociales por fotografías intimas, ahora los actores Giovan Ramos y Carlos Speitzer son los que están dando de que hablar por esta razón, una cuenta de twitter llamada “La Drag“, fue la encargada de hacer llegar estas imágenes a sus seguidores.

De inmediato dichas fotos comenzaron a rodar por toda la web, y es que las fotos son explicitas, y muestran su cara, por lo cual no se puede decir que se trata de otras personas.

Carlos Speitzer se encuentra recostado en una cama, aparentemente masturbándose, pero las imágenes muestran que se trata de un vídeo, el cual no ha sido revelado aun.

Por su parte el actor Giovan Ramos, son fotos tomadas por el mismo, también se encuentra acostado en una cama, mostrando su miembro en varias fotografías.

Esta cuenta de Twitter se encarga de trollear a los famosos y filtrar fotos intimas para exhibirlas en redes.

Por su parte ninguno de los actores ha echo alguna declaración al respecto, y como se que todas están ansiando por ver las fotos, pueden verlas dando click ¡AQUÍ!, donde también podrás encontrar las fotos de otros 3 famosos que ya habían sido expuestas antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here