Gabriel Lucero el creador de Viviana Sarnosa, elegido por Madonna para meterse en la campaña de Estados Unidos

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Gabriel Lucero se hizo popular en la web con un personaje que creó para Twitter, Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa), una conductora ácida y crítica con la farándula. Con sus animaciones despertó amores y odios entre los famosos.

Gracias a las redes sociales y a sus diseños logró llegar a una figura de nivel internacional: Madonna. La reina del pop eligió un video de él para dejar en claro su apoyo a Hillary Clinton en la campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

La estrella de la música publicó en su cuenta de Instagram (y luego también en su perfil de Twitter) una creación de Lucero. En el video aparecen Madonna y Hillary caricaturizadas y bailando Girls gone wild. 

“Estoy muy feliz. Después que lo publicó – el lunes a las 2 am – no pude dormir”, sintetizó el artista gráfico al contar a Teleshow cómo se sintió al enterarse que la cantante había elegido un trabajo suyo para meterse en la campaña electoral en Estados Unidos.

“Sé que a ella le llegó este video por medio de una persona de su entorno, un diseñador gráfico con quien yo tengo diálogo. Esta no es la primera vez que ella publica algo mío. Hace un año subió un video muy polémico en el cual estaba el Papa Francisco. Yo no llegué a verlo. Solo tengo una captura de esa publicación. Instagram o ella lo bajó porque ofendió a varios”, recordó.

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

One Reply to “Gabriel Lucero el creador de Viviana Sarnosa, elegido por Madonna para meterse en la campaña de Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top