La estrella del reality aparece en la edición más reciente de la revista Paper (la misma revista en la que Kim Kardashian posó desnuda) donde se sirve de un desnudo frontal por la celebración del mes del orgullo. Sí, muestra su trasero y no se avergüenza de ello.

Lo que llamó la atención es el tamaño de lo que “porta entre las piernas” para las tomas frontales.

Sobre posar desnudo dijo:

“Siento que en nuestra cultura es tema tabú que un chico pueda mostrar su cuerpo, pero que está bien que una mujer lo haga”, dijo a la revista. “Sólo quiero romper eso. Creo que tengo un buen cuerpo y yo creo que es  arte, se debe celebrar el cuerpo masculino como se celebran los cuerpos de las mujeres. Así que ya lo saben, yo soy un chico homosexual, negro, un ser que celebra el arte”.

“Creo que no hay muchos hombres homosexuales que sean afroamericanos que ya salieron del closet y que se sientan cómodos? En este momento, es probable que pueda nombrar a aproximadamente 5. Y de millones, ya sabes lo que quiero decir? Yo creo que tengo una enorme [responsabilidad] en representación de la comunidad y yo creo que lo estoy haciendo bastante bien. Siempre estoy siendo honesto y muestro mi auténtico ser, en realidad no me freno al ser yo y simplemente poner mi mejor cara y tratando de hacer que las cosas sucedan.”

Junto al fotografo NSFW: CHRISTOPHER MILAN BY MATTHIAS VRIENS-MCGRATH FOR PAPER MAGAZINE

Al momento de destaparse el hombre de 33 años, quien además de ser actor, se desempeña como rapero y es abiertamente gay, mostró un inmenso “trofeo” entre sus piernas, que siempre andaba escondido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here