First Ladies: Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana

Netflix ha anunciado una película en la que no solo una mujer es presidenta de los Estados Unidos, sino que es lesbiana y está casada.

La película se llamará First Ladies y estará protagonizada por Jennifer Aniston, que hará el papel de la presidenta Beverly Nicholson, y Tig Notaro, su mujer Kasey.

Jennifer Aniston también es la productora

Jennifer también tiene entre manos una serie para Apple junto a Reese Witherspoon, por su parte, Tig Notaro es la creadora y protagonista de la serie One Mississippi, y también será la encargada de escribir el guión de First Ladies junto a su mujer en la vida real, Stephanie Allynne.

La película está producida por la propia Jennifer Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.

Por el momento todavía no se ha pronunciado Netflix en cuanto a la fecha de estreno de First Ladies, aunque es posible que veamos a Jennifer Aniston antes gracias a Murder Mistery, otra producción que está llevando a cabo junto a Adam Sandler para la popular plataforma de streaming.

Tomy Von Outen

Periodista, aeronavegante y soñador mundano con los pies sobre la tierra, viviendo muy bien, lo que me resta de vida, esperando el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top