FACUNDO MOYANO: Miami, amigos, una vida de apariencias…

Lapo Lino
Lapo
Sabemos que ser peronista significa adherir a la liturgia y al verticalismo del movimiento, hay mucha gente en sus filas con sexualidad ambigua, una esfera que es muy requerida en el ambiente político, cuando uno hace su entrada sin ventilar estos temas. 

Ni las histerias de Nicole, ni los besos veteranos de Susana. TESTOSTERONA PURA!

Digo hay muy poca gente con relevancia dentro del partido de la que se sepa que es gay, dado justamente ese ambiente MACHISTA. No hay un Peter Robledo en el peronismo.

Hubo un Alex Freyre, repudiado en la buena, al que nadie asistió cuando andaba en la mala, y del que todos huyeron en cuanto se empezaron a ventilar todas sus mentiras. Hay putos peronistas, pero son un grupúsculo dentro del partido, pero no tienen cara.

Esperando para partir a USA, 19/4 que las tarifas esperen, ni el senado ni las obligaciones de cabotaje, los amigos son lo primero!

De muchos se habla, de algunos se duda, pero para la mayoría, un peronista no puede ser puto. Sino que lo digan Mussi y Abal Medina.

Hoy hablamos de Facundo Moyano y nos queda el culo lleno de preguntas!

  • La estética corporal la tiene,

  • Los amigos los tiene,

  • El lifestyle también.

De muchas formas debe recurrir a diversas operaciones de prensa para “tapar” este aspecto de su vida que cuentan los allegados le han sumido en episodios maníaco depresivos. La ultima tal vez mas comentada fue la de Nicole Neumann

Tal vez su doble vida de apariencias y el no poder expresar su sexualidad lo tienen en un permanente estado de zozobra mental. Por un lado una parte de su personalidad quisiera gritar a los 4 vientos que es gay y por otro lado debe reprimirse ante las constantes amenazas de su Padre (ESE PADRE!!) y de su entorno camionero -con su hermano Pablo- que hasta lo han llegado a amenazar sutilmente para que no salga del Clóset.

Además hay una batalla familiar detrás de todo esto, ya que Facundo cuenta con el apoyo incondicional de su MADRE y de toda su familia Marplatense no así de los Moyano que son más cerrados a estás cuestiones de elección sexual.

¿Quien la tiene más grande?

En Mar del Plata el tema de la sexualidad del mas bello de los Moyano hace rato que está en boca de todos, lo que más se comenta es que hizo sus primeros pasos ¿? en el ambiente con un bañero muy conocido, muy fachero, dotado, que era conocido por sus atributos sexuales y al que “becaron” a España para que no hablara…

 

Quién pudiera ser feliz…
Quién pudiera estar con la persona que ama y disfrutar de los días y las noches.
Quién pudiera sostener ante la familia y la sociedad toda, no solo el nombre, sino la identidad sexual como elección de vida.
Quién pudiera viajar y disfrutar de paisajes con el ser amado.
Quién pudiera superar la historia familiar, el partido y los propios límites para ser Moyano…

En todas las familias pasan cosas, pero la cosa se pone álgida si estas familias están expuestas. Lo paradójico de toda esta situación con el Clan Moyano es que el Padre de Facundo en sus épocas de Camionero se habrá comido bastantes travestis.

Ya se sabe que uno de los principales clientes de los trans son los Camioneros cuando tienen que esperar largas noches en el Puerto o al Costado de alguna carretera siempre encuentran algún@ travesti que les hace mas llevadera su espera.

Cuando andaba a los besos con Kirchner, Moyano decia: “Los gays son más laburantes que nosotros…” entendemos que “Nosotros” eran los heteros..

Tiene dinero, es bonito, se ha tuneado, tiene atributos, (una carrera) es joven y lo tiene todo además, me parece bien el dúo y les deseo que les dure –en el caso de que realmente sean una pareja- y realmente sean FELICES.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio –decía el Nano Serrat.
¡SI! hay putos peronistas? A las imágenes me remito.

Lapo Lino

Joven bonaerense que tiene ganas siempre de ver las luces del centro, terriblemente chimentero: “hasta Rial e Infama” no paro. Me gustaría comer con Mirtha, usar la ropa de Juana y bajarme a Nachito. Parezco difícil pero tengo el si fácil. Me vivo haciendo preguntas que no puedo contestar…

One Reply to “FACUNDO MOYANO: Miami, amigos, una vida de apariencias…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top