Estrenos destacados de Netflix que no te podes perder en abril 

La casa de papel – 6 de abril 

Se trata de uno de los estrenos más esperados del mes y también del año. En poco tiempo la serie española logró convertirse en un éxito mundial, y ahora la historia sobre el mayor atraco a España continuará este viernes cuando podrá verse la segunda temporada.

6 Balloons – 6 de abril

Esta cinta es una producción original de Netflix  protagonizada por Dave Franco, Abbi Jacobson y Tim Matheson, entre otros. En medio de una fiesta Katie descubre que su hermano Seth sigue con su adicción a la heroína. Intentará ayudarlo, pero el síndrome de abstinencia será un obstáculo muy grande para lograr su objetivo.

Perdidos en el espacio – 13 de abril

Se trata de una serie original de Netflix, basada en la producción creada por Irwin Allen en 1965. Esta primera temporada nos contará la vida de la familia Robinson que medio de un naufragio tendrá que trabajar en equipo y mantenerse unida para poder sobrevivir.

The Walking Dead – 15 de abril 

Netflix estrenará la séptima temporada de esta, una de las series más vistas en los últimos años. En esta ocasión, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, vuelve como protagonista de la historia, que se centrará en dar más detalles de Reino y el Santuario.

El autor – 22 de abril 

A finales de abril llegará a Netflix esta película mexicana del director Manuel Martín Cuenca. Una de las triunfadoras en los pasados premios Goya centra su trama en un hombre que buscará ser escritor tras el fin de su matrimonio.

Gabriel Arancibia

Periodista, máster en Letras y doctorando en Estudios del Lenguaje (Univ. Siglo21). Activista LGBT y corresponsal en Córdoba de Usandbath, Citishow y Dambiente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top