Estadio La Guitarrita, encuentro entre deportes y cerveza por Nuñez

Estadio La GuitarritaFoto: Facebook Estadio La Guitarrita

 

“Todos tenemos un niño viviendo dentro de nosotros”, así resume el encargado el concepto del Estadio La Guitarrita. El hermano menor de la pizzería La Guitarrita de Núñez tiene su propio estilo de “bar deportivo” aunque igual se llega a reconocer la impronta de la hermana mayor. La idea se puede resumir en tres palabras: cerveza, deporte y pizzas. Dicho de otra manera, el punto de encuentro para grupos de amigos fanáticos del fútbol que se juntan para mirar el “clásico” del domingo a la tarde.

En el medio tiempo, todo el mundo aprovecha para pedir sus platos. La carta es corta y va con el concepto, no podía faltar ningún clásico de cancha: choripán, hamburguesa, empanadas y por supuesto las famosas porciones de pizzas de La Guitarrita. Con esto estamos casi mejor que en la cancha, y claro que ese niño que vive dentro de nosotros no duda en chuparse los dedos para no perderse ni un solo bocado. Y sí, como en el Estadio, aquí se come sin cubiertos. Por el lado de la cervecería, Estadio La Guitarrita propone 14 variedades de cervezas entre artesanales (Amber Lager, APA, IPA, Pale Ale, Sout, Belgium Blonde, Golden y Honey) y las grandes marcas industriales.

Pero en el Estadio no hay sólo fútbol, en las pantallas se pueden ver partidos de rugby, fútbol femenino, béisbol o los juegos olímpicos. En un ambiente distendido, el Estadio es mucho más que un bar deportivo, la gente se ríe, charla, es un lugar para encontrarse y reunirse. Otro inevitable punto de encuentro es el metegol. Una divertida oportunidad para simpatizar con otros hinchas de fútbol o amigos. Los más geeksno quedan afuera porque también tienen un Playstation a disposición. Y porque existen otros deportes además del fútbol, el Estadio lleva muy bien su nombre: es un lugar dedicado al deporte, cualquier deporte. Así todos están contentos y al final, siempre es divertido volver a sentirnos como chicos, ese niño que todos llevamos dentro.

Estadio La Guitarrita
Cuba 3280 – Núñez
Tel: 0810-444-0755
De domingos a jueves de 17h a 01h, viernes y sábados de 17h a 02h

Marco Betancourt

Profesor de historia del arte y teatro, muy curioso por naturaleza, me gusta compartir mis ideas y escuchar nuevas. No me gusta Game of Thrones, ni La Casa de papel. Gustos son gustos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top