¡Enfermo! Los gays deben ser “ejecutados”

El director del de la Academia Pinellas Park, Florida., ha sido suspendido sin sueldo durante dos semanas y enviado un curso de asesoramiento obligatorio profesional de la diversidad después de que tildara de “enfermo” al editor del semanario “Outsports” diciendo que los homosexuales debieran ser “ejecutados” -vía Facebook.

Steve Kenney se enfrenta ahora a repercusiones que ha tenido su forma de pensar ante la foto publicada en el Facebook de Cyd Zeigler, quien publicó la misma en su página besándose con su pareja a raíz del ataque en la disco “Pulse” de Orlando a finales de junio. El editor co-fundador del semanario gay Outsports no tenía a Kenney entre sus amigos más cercanos.  Pero este respondió a su foto escribiendo al pie “enfermo”. Luego agregó unos pasajes de la Biblia, incluyendo uno en el que se recomienda que los homosexuales sean “ejecutados”.

Zeigler luego descubrió que era Kenney director de la escuela quien había hecho este comentario.

Zeigler informó inmediatamente a la escuela donde Kenney se desempeñaba para que tomaran medidas, una escuela para el tratamiento de la dislexia, autismo y los trastornos de déficit de atención que se inició en 1968 y anteriormente ganó una subvención del Instituto Nacional de Salud Mental. Mientras que el CEO de la Academia Andrew Hicks respondió por Zeigler, y no fue específico sobre las acciones que se tomarían contra Kenney.

El jueves, la dirección de la escuela finalmente dio a conocer el siguiente comunicado:

“No toleramos ni estamos de acuerdo con las opiniones o valores reflejados en las declaraciones recientes de Facebook sobre escritos que reflejan ideas personales de un empleado de la escuela a mediados de junio. En nombre de esta Academia, extendemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier persona que halla sido herida u ofendida por ellos.
 Compartimos con el escritor de Outsports, que las declaraciones son una grave violación del Código de Ética y la no discriminación y políticas de los medios sociales. El empleado en cuestión fue suspendido sin paga durante 2 semanas, y asistirá a un centro de formación, asesoramiento, obligatorio y personal, el mensaje ha sido quitado de Facebook”.

 

Tomy Von Outen

Periodista, aeronavegante y soñador mundano con los pies sobre la tierra, viviendo muy bien, lo que me resta de vida, esperando el fin del mundo.

One Reply to “¡Enfermo! Los gays deben ser “ejecutados””

  1. justamente que el origen sea el director de una institución para discapacitados crea muchas sospechas de como serán tratados los mismos,,,
    Los Griegos en la antigüedad los “eliminaban”, pero eran mas contemplativos con los homosexuales porque muchos ejercían su práctica.
    Es asombroso como en el siglo XXI persisten ideologías Nazis y extremismos intolerantes desde las mismas religiones.
    Hoy el Corán está en el centro del debate, Libro Sagrado y religión que no inculca violencia y si amor entre semejantes, sin excluir al diferente.
    Sin embargo su INTERPRETACIÓN a llevado a practicas extremas que aún se conservan y practican.
    Rodeada de extremismos mas radicales que el propio y atentados contra civiles, la Turquía moderna quiere legitimar el volver a practicar “razzias” y envalentona, DENTRO de su misma sociedad que, pese a considerarse mas avanzada que la de los árabes y para merecerse integrar la “civilizada” Europa y que ellos combatieron desde siempre, crímenes, como el descuartizamiento del refugiado Sirio gay.
    Es lamentable que también la Sagrada Biblia siga siendo utilizada para fines políticos y sociales de discriminación.
    En todo caso la mención de Sodoma y Gomorra es clara y lo mismo las orgías alrededor del becerro de oro ante la ausencia de Moisés, lo que justificaría la “imposición” de las Doce Tablas.
    En el mensaje de amor y perdón de JESÚS solo se encuentra la condenación a los pedófilos,
    premonición por los muchos niños pervertidos y abusados en las religiones que lo representan,
    y la recomendación a María Magdalena en cuanto a su vida “disoluta”
    En siglos pasados, la ¨Santa Inquisición” y sus hogueras, fueron el exponente máximo de intolerancia y exterminio, obviando a los mecenas Papas de, por ejemplo, un genial Da Vinci
    y en donde el ARTE predominaría frente a la iintolerancia,,, encontrándose culminación en el exterminio Nazi.
    Persistente en otras políticas comunistas en las que muchos de sus idéologos fundadores, no fueron ajenos. Hoy los¿Ex? Soviéticos y dirigentes Rusos.
    Recientemente con un Papa, Jerarca, de justo esa Institución, vuélvese extraordinario renunciante en siglos, por ir a vivir su “idillo” con su bello secretario (débil es la carne)
    Los extremismos y persecuciones tampoco son ajenos en las grandes “Democracias”
    Es patética la trayectoria de los mismos Estados Unidos de Ameríca como “crisol de razas” de perseguidos y expulsados, y lo mismo que el español, exterminando razas originarias y entre ellos también, además del racismo contra el “afroamericano” (introducido en esclavitud por el sur francófilo y siempre cuna de racismo e intolerancias) y la asimimilación violenta de diversas etnias (y religiones) enfrentadas entre si.
    En la decáda del 60 la del “anticomunismo” y actualmente el “pánico” ante la “invasión” del hispano Las nanas ya han dejado hace mucho de ser “negras” hoy progress de clase media admimistrativas o comerciantes independientes. Las reemplazan la “Marías” mayormente mexicanas. Como no pueden ser estos de ese origen (porque los expulsan inmediatamente) los carteles de droga ahora que se enfrentan a los tradicionales “de los negros”, son Colombianos.
    “El cambalache” ya se globalizó,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top