‘El señor de Los cielos 6’ causa controversia por escena gay (VÍDEO)

Adrián Gómez Rodríguez conocido en la escena del espectáculo como Adrian Di Monte reveló tener varias ofertas de importantes revistas para posar como Dios lo trajo al mundo.

Señaló estar pensando seriamente en quitarse la ropa y posar desnudo ya que después de todo “el cuerpo es hermoso”.

Yo nací en Cuba, yo nací en cueros. Yo en Cuba andaba descalzo, con short’s pequeños y sin camisa todo el tiempo”, dijo asegurando que está acostumbrado a andar con poca ropa, y sí, basta ver su cuenta de Instagram.

Estamos haciendo muy felices a muchas señoras en casa y a muchos señores también”, remató.

Por otra parte, en entrevista con el programa Hoy, dijo estar preparando lo que será su nuevo disco; ya cuenta con tres sencillos.

La música siempre me ha gustado, más que la actuación”, confesó quien formó parte del reality Bailando por un Sueño.

Pero lo que ahora esta dando de que hablar es su mas reciente foto en instagram, donde el actor se muestra con un diminuto short color turquesa dejando ver casi por completo su cuerpo de infarto, lo cual tiene infartadas a sus seguidoras, y como no, es perfecto.

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime 😱😳 @jesusmoreoficial @alanslim

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Una escena entre Omar Terán (Jesús Moré) y Jaime (Alan Slim) –Presidente de México y su asistente en la serie- ha desatado comentarios no tan buenos en las redes sociales, dejando ver que la homofobia sigue latente.

Pero, por otro lado, debemos hacer referencia a esas opiniones positivas, las cuales opacaron a aquellos que no les gustó la escena, mostrando que la realidad hoy es otra totalmente diferente a la que se ocultó en años atrás.

Lapo Lino

Joven bonaerense que tiene ganas siempre de ver las luces del centro, terriblemente chimentero: “hasta Rial e Infama” no paro. Me gustaría comer con Mirtha, usar la ropa de Juana y bajarme a Nachito. Parezco difícil pero tengo el si fácil. Me vivo haciendo preguntas que no puedo contestar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top