Diego Barros un influencer de “enVERGA-DURA”. Montó su imagen dentro de las redes en torno a su bulto.

Diego Barros es un bailarín brasileño residente en Londres que se encarga de subir las temperaturas en las redes sociales gracias a sus fotos y vídeos en Twitter. Un macho que sube vídeos o fotos comiendo, entrenando, donde podes ver como su verga flota en cámara lenta debajo de su short, mientras corre, mira un partido o simplemente posando en donde se lo ve en bolas...

Night night!!!

Una publicación compartida por Diego Barros 🇧🇷 (@diego_rodrigob) el


Hoy vamos a hablar de Diego Barros, un brasileño cuya cuenta de Instagram nos vuelve literalmente locos. En esta época de Instagramers e Influencers que es convierten en embajadores de una marca, el lo ha hecho con Coconut Supply, una marca de suspensores. Lo bueno de Diego es que le gusta más mostrarse sin ellos, posando haciendo diferentes actividades. Aunque sea solo “tocarse” o masturbarse para la cámara. 

Una cosa tenemos que reconocer… ¡Nos encanta Instagram! No sólo podemos encontrar consejos de moda, ejercicios para el gimnasio o incluso recetas healthy, también encontramos chongazos en Instagram como Robbie Z. Cowall y como el protagonista de nuestro artículo de hoy, Diego Barros. ¿Lo conoces? Lo más arriesgado que vas a encontrar en su Insta es la foto que te mostramos abajo, por eso para el resto de la nota nos abocaremos a su Twitter, que es donde está lo mejor para verlo a calzón quitado! 

Sup?! 🍃

Una publicación compartida por Diego Barros 🇧🇷 (@diego_rodrigob) el

Pero sin dudas, el mejor lugar para verlo en bolas mostrando al viento su entrepierna es Twitter, porque todos sabemos que Instagram al estar bajo el manto de Facebook es bastante pacato.

Pacato para un hombre como Diego Barros al que le gusta mostrarse como Dios lo trajo al mundo si por ejemplo está mirando un partido de Fútbol, y se ve que se excita haciéndolo, o por lo menos así lo demuestra su enorme pene.

Cuando Diego entrena deja todo por la camiseta, y lo muestra! (Lo muestra todo) en pos de su marca de la que es la cara Coconut y hasta le dice a sus seguidores:

🤩El verano está aquí chicos, es momento de agarrar tus increíbles camisetas sin mangas de coco. El rojo y el blanco están a la venta (consiga una camiseta sin mangas y reciba un VÍDEO exclusivo (recuerde que la pantalla grabó el pago y me envió un mensaje aquí)
Código de descuento Discount (y hasta ofrece CÓDIGO  de descuento!! Es un amor!!

Seguramente te quedaras horas mirándolo correr, porque es un fuego todo lo que levanta! Muchas veces Diego se hace preguntas que no puede contestar, entonces participa a sus seguidores para que digan cual foto es la que prefieren…

Pero también le ocurre si está haciendo un zafarí fotográfico por las varias ciudades que visita por su trabajo, es capaz de mostrarnos su pene arriba de un avión, o contestarle a un fan con una sorprendente erección. Lo que se dice un verdadero exhibicionista que lo disfruta…

Diego Barros es un bailarín brasileño residente en Londres que se encarga de subir las temperaturas en las redes sociales gracias a sus fotos y vídeos en Instagram. Cómo quien no quiere la cosa, el joven sube vídeos o fotos comiendo, entrenando, donde podes ver como su verga flota en cámara lenta debajo de su short, mientras corre, o simplemente posando en las que nos deja ver un gran atributo entre sus piernas.

Selfies que consiguen tener un verdadero protagonista, y no hablamos de Diego, que han hecho que este brasileño coseche ya la friolera cifra de 200.000 seguidores, que disfrutan de su gran poderío a diario. Mirá como agradecía esa cifra hace pocos días… 

¿Quién va a comenzar a seguirlo a partir de … ya?

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

Diego Barros desnudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here