“Antes era muy difícil que un hombre que te quería conocer pudiera llegar. Tipos conocidos, empresarios, futbolistas, o desconocidos también te mandaban flores al camarín o alguna joya pero era raro que alguno se animara a dejar su nombre y/o teléfono. Algunos se las rebuscaban para conectarse por medio de algún conocido de los dos. Ahora van al frente, dicen dos palabras por chat y enseguida se sacan una foto íntima”, explicó la ex vedette de los 80 Mónica Gonzagasobre las nuevas formas de relacionarse en recientes declaraciones al programa Animales Sueltos.

Antes los días también tenían 24 horas pero, parecía, había más tiempo. La vida transcurría más lenta y no estaba agobiada de aplicaciones o dispositivos y los affaires estaban precedidos por la galantería. Hoy todo (y todos) están expuestos a quedar en offside con apenas un touch.

Así le ocurrió a Felipe Jorge Rodriguez, la víctima más reciente de las redes sociales a partir de la difusión de fuertes imágenes íntimas que compartió en forma privada con una señorita.

El jugador pertenece al Club Godoy Cruz de la primera división argentina, ocupa la posición centro ofensivo.

Felucho, como lo conocen sus amigos, tiene 27 años, nació el 27 de mayo de 1990 en Uruguay. Mide 1.82 y pesa 76 kg.

Las manchas en el espejo hablan del “largo alcance” del volante que parece que tiene una amplia llegada en principio a su propio reflejo…

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here