gramas.es 
DESEADO | El regreso de 'Will & Grace', renovado en 12 capítulos.
Jack & Will & Grace & Karen.

 

El regreso de ‘Will & Grace’ es inminente. La nueva temporada de la mítica comedia de situación llegará el próximo otoño a la noche de los jueves de NBC. Serán doce nuevos episodios que se han anunciado con un vídeo muy especial.

En este avance que mezcla realidad y ficción, Eric McCormack y Debra Messing (quienes dan vida a Will y Grace) salen de los despachos de NBC tras firmar por la nueva temporada, pero ella acaba confesando que siente miedo por hacer esta nueva temporada. Sin embargo, su compañero de reparto le llevará hasta el plató donde trabajaron juntos hace tiempo y allí se reencontrarán con Jack y Karen, los personajes interpretados por Sean Hayes y Megan Millally.

En el final original, Will y Grace se distanciaban por culpa de sus respectivas parejas y en el último episodio contaban que literalmente se dejaban de hablar durante dos décadas. Sí, los mejores amigos rompían su amistad por su inhabilidad por tenerse como mejores amigos y retener una pareja sin celos de por medio. Retomaban el contacto después de una enorme elipsis temporal cuando los hijos de Will y Grace se encontraban en su primer curso de universidad.

Mantener las dinámicas con hijos era complicado, mucho más si Will y Grace no se hablaban

Este desenlace presentaba un serio problema de cara a resucitar la mítica sitcom. ¿De qué servía tener el cuarteto de actores y los creadores David Kohan y Max Mutchnick embarcados en el proyecto si no podían escribir una comedia coherente con el último episodio?

Al más puro estilo de Broadway, los cuatro protagonistas interpretan la canción ‘As if we never said goodbye’ de Barbra Streisand en toda una declaración de intenciones. Quieren volver como nunca!!

Booking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here