¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande?

Si le preguntaras a cualquier hombre, la mayoría contestarían que les encantaría tener un pene grande, pero alguna vez se han preguntado, ¿que opinan de ello los que si lo tienen?, ¿será tan bueno como parece?

De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular, tanto en su longitud, como en su grosor. ¿Porqué?

El acoso sexual es un problema real

Uno de los problemas de tener un pene demasiado grande es que, dado que puede ser difícil ocultarlo, hay constantes comentarios, y cuando el dueño de ese bulto grande se opone a mostrarlo, a veces se burlan de él. 

Otros hombres pueden estar celosos

Es claro que muchos hombres se pueden sentir intimados por el tamaño grande del pene de otro hombre, en muchos aspectos, y más en el ambiente gay, así que este sin duda es un issue al momento de relacionarse con los demás.

El sexo puede ser difícil teniendo un pene enorme

Es difícil tener un buen sexo porque un pene demasiado grande es difícil que se ajuste a otra persona. El problema se da tanto en la longitud, como en el grosor, ya que muchos otros hombres ni siquiera se atreven a intentarlo, aunque nunca falta el goloso que de eso pide su limosna.

Las erecciones sorpresa son muy difíciles de ocultar

Todos estamos familiarizados con las erecciones espontáneas, particularmente durante la pubertad. Todos los que leen sobre esto probablemente ya lo han experimentado, pero los problemas cuando tienes un pene grande, son aún mayores y más visibles.

Las personas te ven como un pene enorme, en lugar de una persona

Al parecer las personas con un pene grande afirman que es mucho más fácil tener sexo cuando solo es eso lo que buscas, pero cuando intentas algo más, es difícil que los demás te vean más allá del hombre con el pene grande. Esto puede ser una barrera más que una ayuda al momento de buscar una relación formal.

Tomy Von Outen

Periodista, aeronavegante y soñador mundano con los pies sobre la tierra, viviendo muy bien, lo que me resta de vida, esperando el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top