La revista Billboard ha dado a conocer hoy una iniciativa para el mes de junio con la que calientan motores para el Pride 2017. Porque en realidad esta es el mes del orgullo, aunque en Argentina los festejen en noviembre. Es así que durante todo el mes, la revista norteamericana publicará de forma diaria una carta dedicada al colectivo LGTB por parte de una estrella de la música. Y qué mejor que dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa que con la carta de uno de los iconos pop por excelencia del último siglo. Britney Spears, la eterna princesa del pop, ha dedicado una carta a sus fans LGTB (¿quizás el 99% del total?) donde la artista agradece todo el amor que este colectivo le ha profesado durante toda su carrera. A esta idea se sumarán en las siguientes semanas su contemporanea Christina Aguilera, Selena Gomez, Kelly Clarkson, Celine Dion o RuPaul, entre otras.

Por el Mes del Orgullo Gay,  Billboard  pidió a numerosas luminarias de la cultura pop escribir cartas de amor ” a la comunidad LGBTQ. A continuación, él icono de la música pop Britney Spears comparte su nota manuscrita. Leer más cartas de amor mes del orgullo aquí.

Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGBTQ. Que de forma continua a lo largo de mi carrera, siempre han estado ahí hablando del posible impacto que he tenido en uds. – con dichos sobre que he inculcado la alegría, la esperanza y el amor, incluso, cuando no había ninguno. Diciendo que mi música es una inspiración. Que mi historia te da esperanza.

Pero tengo un secreto para compartir con ustedes. Uds. sos, en realidad quienes me levantan y animan. Con una lealtad inquebrantable. No prejuzgándome. Con la verdad sin complejos. ¡Aceptándome! Tus historias me inspiran, me traen alegría y hacen que mis hijos yo hagamos el esfuerzo por ser mejores personas.

los quiero.

Britney

También, compartió en Instagram una fotografía presumiendo de su bien trabajada figura horas antes de viajar a Japón para completar una serie de presentaciones musicales.
La cantante de 35 años de edad publicó una imagen luciendo un top de color rojo. La leyenda de la instantánea dice lo siguiente: “Preparándome para el inicio de un tour. Te veo pronto, Japón”.
Los más de 16 millones de seguidores de Britney Spears en la popular red social Instagram, le desearon buena suerte e hicieron varios piropos a su abdomen de acero y otros atributos.

Getting ready to leave for tour! See you soon Japan ??

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here