Bonnie Tyler | Total Eclipse of the heart | Literal version

Bonnie Tyler – Total Eclipse of the Heart [VERSIÓN LITERAL] from JoseMellinas on Vimeo.

Soy un fanático de las versiones literales, porque muchas veces viendo los videos me hago las preguntas que se hace Bonnie Tyler en esta versión de su tema insignia de los ’80 Total Eclipse of the heart (1983).

¿Porque toman un plano, porque la hacen ir para un lado, porque entra una banda ninja (en este caso) por qué, por qué?? ¡Eso nos preguntamos todos! 

Con una carrera que abarca casi cuatro décadas, ha ganado tres premios Golden Europa, un premio Echo, y ha sido nominada a tres Premios Brit y tres Premios Grammy. Su distintiva voz ronca, como resultado de una operación para extirpar nódulos vocales, ha tenido en ella la comparación con artistas como Rod Stewart y Kim Carnes, y se ha llegado a conocer como «la primera dama internacional del rock»

Así las cosas me parece un buen ejemplo para tomar y divertirnos, más allá de que muchos intérpretes dicen que en el video tratan de contar una historia que muchas veces no va con la letra de la canción… Por qué? Porque entra a tallar la mirada del director del video y el director de arte. En algunos casos es asi, pero en otros lo que ocurre es que después de un porrito sale video en una sola toma. Te dicen que son creativos y van al aire. Créanme participé en proyectos así que tal vez se terminen transformando en un one hit wonder (estrella de un solo exito) que hay miles. Ya me voy a despachar en varios post al respecto.

Disfruten y sonrian, recuerdo la ultima vez que la vi a Bonnie Tyler en un programa de Argentina fue en el de Maru Botana donde ella cocinaba con patines mientras Bonnie cantaba… Obvio este tema! Total Eclipse of the heart.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, editor técnico de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top