En carrera por llegar a la Casa Blanca, Hillary Clinton está llevando a cabo reuniones y “meetings” para recaudar fondos. Aprovechando el tiempo que queda hasta las elecciones, gente de la campaña de Hillary se acercó al icono gay Barbra Streisand para encabezar una campaña de recaudación de fondos de Nueva York centrada en el colectivo LGBT el 9 de septiembre en Cipriani Wall Street NY.

Los boletos para este evento van desde los 2.500 dólares por persona hasta los 250 mil dólares que le dan derecho al comprador de asistir a una recepción con Clinton, (con la modalidad meet & great).

barbra

Los boletos de 250.000 dólares por persona se agotaron el martes. Streisand ha dicho que Donald Trump es un cabeza hueca. Barbra también cantó en un evento de recaudación de fondos para Barack Obama, en el 2008.

Katy Perry, Elton John, Christina Aguilera, John Legend, Stevie Wonder, Ricky Martin y Andra Day también se han presentado en conciertos de recaudación de fondos para Hillary.  

Streisand ha estado firmemente del lado de Clinton durante todo el año, en la defensa del ex Sec. de Estado contra detractores que han criticado sus discursos de alto costo frente a los banqueros de Wall Street y los gestores de fondos de cobertura, y atacando al candidato Donald Trump por sus polémicas declaraciones. El show de Nueva York – cuya capacidad no ha sido anunciada – se beneficiarán del Fondo victoria de Hillary, con el dinero recaudado que ira directamente a las arcas de Hillary para Estados Unidos, el Comité Nacional Democrática y los partidos estatales.

La Streisand se encuentra en medio de una gira de nueve fechas en apoyo de su próximo álbum de duetos. Su gira concluirá en Toronto el 23 de agosto, dándole suficiente tiempo para descansar para la recaudación de fondos de Clinton.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here