Gabo HuntDado el éxito de NES Mini y SNES Mini, es evidente que los videojuegos clásicos siguen atrayendo a muchos de los gamers actuales, una oportunidad que no ha dejado pasar una compañía de la envergadura de Amazon. La división estadounidense de la empresa acaba de estrenar Amazon Retro Zone, una sección dedicada única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de este nicho de público.

Se trata de un apartado de la propia web que da acceso a consolas como las mencionadas, a las que cabría sumar Sega Genesic Classic, Atari Flashback 7 Deluxey similares, además de incluir un amplio surtido de videojuegos digitales. No solo para consolas sino para terminales Android e iOS, como prueban títulos como  Sonic The Headgehog 2, Pac-Man Lite, Final Fantasy IV o Double Dragon, entre otros muchos disponibles para su adquisición a través de la plataforma.

Esta sección retro tiene cabida, además, para todo tipo de merchandising de estos y otros videojuegos, al margen de libros y demás complementos que ya puedes descubrir en Amazon Estados Unidos. Aunque la compañía aún no ha confirmado nada al respecto, es de esperar que la tienda exporte el modelo a filiales como Amazon Argentina, que muy pronto podrían contar con estos artículos en su haber. ¿Te gustaría disponer de esta opción en la web argentina de la tienda online?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here