Aldo’s Wine Bar es una nueva aventura enológica / culinaria para los amantes del vino en el microcentro de Buenos Aires. Se trata de un espacio cálido y descontracturado donde el vino no es sinónimo de elitismo. Aquí se pueden disfrutar almuerzos laborales, una pausa recorriendo el centro, un after-office o una cena ligera.

La cocina incluye tapas para picotear como quesos y fiambres, tortilla de papa, empanadas de lomo, paté con pepinillos encurtidos y canelones de espinaca.  Si quieren algo con más contundencia hay sándwiches que salen con papas rejilla, hamburguesa y opciones veggie.

La estrella del lugar son los vinos, con una excelente selección: Bodegas boutique de pequeña producción, joyitas tanto para el conocedor como para el que quiere probar algo nuevo. También se ofrecen todos los días entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa para ir explorando nuevas etiquetas.

Se trata de una opción muy interesante para salir del mundo de la birra, y bueno, nada como una copa de vino para cortar la semana y hacer un after diferente. Sin olvidar que también ofrece una excelente forma de probar vinos nuevos sin tener que comprar la botella entera.

Aldo’s Wine Bar
Paraguay 823 – Centro
Lunes a Sábado de 12h a 0h
Precios: $ $

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here