Ha habido 45 presidentes hasta la fecha – y de acuerdo con la doctrina oficial, todos ellos supuestamente han sido heterosexuales.

Pero teniendo en cuenta al menos 43 de ellos estaban en mandato a la vez, cuando los homosexuales todavía estaban oprimidos, desde hace tiempo existe la especulación de algunas pocas citas homosexuales que vuelan bajo el radar.

Contamos hasta siete líderes que han sido perseguido por los rumores.

1. James Buchanan


Buchanan fue el 15º presidente de los Estados Unidos, sirviendo sólo un mandato 1857-1861.

Considerado uno de los presidentes más ineficaces, soltero de toda la vida se ha enfrentado a las especulaciones sobre su sexualidad, en una época donde a partir de cierta edad no casarse daba espacio a ciertas especulaciones.

Muchos han planteado preguntas acerca de la relación íntima con el futuro vicepresidente William Rufus.  King Buchanan aseveraba que habían vivido juntos durante más de una década.

King describió la relación de la pareja como una “comunión”, y que rara vez se separaban. Muchos comentaristas de la época destacaron la cercanía de la pareja, con Andrew Jackson refiriéndose a ellos como “la señorita Nancy” y “tía Fantasía”.

2. John F Kennedy


Miembro de una influyente familia católica Kennedy, John F. Kennedy, fue el presidente número 35 de los Estados Unidos desde 1961 hasta su asesinato en noviembre de 1963.

A pesar de su educación católica, Kennedy era inseparable de Kirk LeMoyne ‘Lem’ Billings, después de que la pareja se conoció por primera vez en la escuela preparatoria.

Eran inseparables, de hecho el fue su más fiel organizador desde la campaña electoral hasta la boda de Kennedy como “wedding planner” de John y Jackie – e incluso- conseguir su propia habitación en la Casa Blanca junto al matrimonio.

A pesar de su relación -aparentemente- platónica Jerry Oppenheimer autor de la biografía no autorizada de John Kennedy  afirmó que entre la pareja -Lem y John- había “una amistad que incluía sexo oral, con John Kennedy siempre en el extremo receptor”. Hoy en día les diríamos amigarches

3. Barack Obama


No todos los rumores acerca de la vida sexual de un Presidente son creíbles. El presidente número 44, es un firme defensor de la igualdad LGBT – y su apoyo rotundo ha provocado especulaciones entre los homófobos.

Wayne Marsden habia afirmado previamente que Obama “utilizaba los juegos de baloncesto para toquetearse con otros hombres”, y tenía “citas homosexuales con el representante Artur Davis, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick y el líder de la mayoría del Senado, Bill Frist”.

En base a esto Joan Rivers había echado más leña al fuego con la teoría de la conspiración, cuando bromeó sobre la sexualidad del presidente y todas las habladurias: “Ya sabemos que Obama  es gay… y  Michelle una transexual”.

Alex Jones de la agencia Wars tomó la broma en serio – al igual que el pastor James David Manning, quien profetizó que Vladimir Putin “sacaria del armario” a Obama .

4. Lyndon B Johnson


Lyndon B Johnson fue el presidente número 37 1963-1969 – en medio de enfrentamientos más persecuciones del gobierno de las personas homosexuales.

Sin embargo, esquivó el escándalo cuando se reveló que su amigo personal y jefe del Estado Mayor Walter Jenkins era gay.

Antes de las elecciones presidenciales de 1964, Jenkins fue detenido y acusado de conducta desordenada con otro hombre en un baño público YMCA en Washington DC – lo que le obligó a renunciar.

Johnson insistio en que no tenía idea acerca de la vida personal de Jackson, diciendo: “No podría estar mas sorprendido por Walter Jenkins es como si hubiera oído que mi esposa hubiera intentado matar al Papa”. ¿Su esposa?

Sin embargo, los opositores sacaron mucho provecho de la insinuación sugerente – con pegatinas en broma: “Todo el camino con LBJ (Lady Bird Johnson, el nombre de su esposa), por no ir cerca de la YMCA.”

5. Alexander Hamilton

Alexander Hamilton nunca llegó a ser Presidente – tras el escándalo de su tumultuosa vida personal.

Son conocidos sus amorios con mujeres, pero hay dudas sus relaciones con hombres.

Durante la revolución americana, sus cartas a amigos cercanos John Laurens y el Marqués de Lafayette crecieron cada vez más en un tono cariñoso y florido – mientras que muchas dan cuenta y describen a Hamilton como “femenino”.

En una carta, Hamilton se describió como un “amante celoso” sobre  una falta de respuesta por parte de Laurens, añadiendo: “Al igual que un amante celoso, cuando pensé que despreciaste mis caricias, mi afecto se alarmó y mi vanidad despertó.”

Él escribió en otra carta, después de la salida de Laurens: “Me gustaría, querido Laurens, tener en mi poder, y la fuerza de la acción más que las palabras para convencer te de que Te amo. Sólo te diré que “hasta que nos despedimos, apenas conocía el valor que había enseñado mi corazón para fijarme en ti.

Y agregó: “No deberías haber aprovechado mi sensibilidad para robar mis afectos sin mi consentimiento”.

Sin embargo, los historiadores no están de acuerdo en cuanto a la naturaleza de las cartas – insistiendo en que son puramente platónicas.

6. Abraham Lincoln


Uno de los presidentes más icónicos de América, Abe también pasó una gran parte de su vida “acurrucado” con hombres.

En su edad adulta temprana, el Presidente compartió una cama con Joshua Speed ​​- que más tarde se convirtió en un miembro del Congreso. Lincoln también compartió cama estrecha con su compañero Billy Greene en sus ’20. Greene comentó de su acogedora situación de vida: “Cuando uno se volvió sobre el otro tenía que hacer lo mismo … sus muslos eran lo mas perfecto que ser humano podía ser.”

Han existido comentarios sobre la sexualidad de Abraham Lincoln desde hace tiempo, pero se volvieron a difundir con fuerza en 2005 con la publicación del libro póstumo del activista gay C.A. Tripp The Intimate World of Abraham Lincoln (El mundo íntimo de Abraham Lincoln).

En su biografía de Lincoln de 1926, Carl Sandburg hizo un comentario sobre amigo de juventud de Lincoln Joshua Fry Speed diciendo que tenía «una veta lila, y partes blandas como violetas de mayo». La expresión «Streak of lavender» (veta color lavanda o lila) en el lenguaje coloquial inglés de los años 1930 era usada para denotar que un hombre era afeminado, y posteriormente se usó para indicar homosexualidad. Aunque Sandburg no entró en detalles sobre este comentario.

Lincoln escribió un poema que describe una relación entre dos hombres como un matrimonio. Queda como una cuestión abierta si el poema es un reflejo de su vida sexual o un intento de provocación. En el poema aparecen los siguientes versos:

For Reuben and Charles have married two girls,
But Billy has married a boy.
The girls he had tried on every side,
But none he could get to agree;
All was in vain, he went home again,
And since that he’s married to Natty.
Pues Reuben y Charles se han casado con dos chicas,
pero Billy se ha casado con un chico.
Ha probado chicas de todos los lados,
pero no consiguió que le aceptara ninguna;
todo fue en vano, regresó a casa de nuevo,
y desde entonces está casado con Natty.

7. Bill (y Hill ‘) Clinton

Bill Clinton and Al Gore illusion of 1992 – dando apoyo a la comunidad LGBT yanqui

Muchos rumores han circulado, y mucho chisme ha corrido, sobre el matrimonio no convencional entre 42º Presidente Bill Clinton, y Hillary Clinton. Cualquier parecido con “House of Cards” ¿es pura coincidencia?

El presidente Clinton admitió su infidelidad con la secretaria Mónica Lewinsky en 1998 – pero siempre ha sido objeto de rumores de coqueteos con ambos sexos.

Ann Coulter comento que el famoso Bill Clinton es un “homosexual latente”, y agregó: “Creo que este tipo de promiscuidad desenfrenada demuestran un cierto nivel de homosexualidad latente.”

David Letterman bromeó: “Si bien el ex presidente admite que una vez le dijo a Ann Coulter que era gay, lo hacía simplemente como excusa educada para explicar por qué no estaba golpeando en su huesudo culo.”

La relación gay que Kevin Spacey tiene con un guardaespaldas en House of Cards encarnando el personaje de Frank Underwood dicen y se ha rumoreado que está basado en los Clinton. Como la relación maquiavélica con su mujer que lo acepta en post del poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here