5 posiciones sexuales del yoga para ser un buen activo.

1.-Anjaneyasna

 

Esta postura fortalece los cuádriceps y los glúteos, que son partes clave del cuerpo para un empuje de la cadera durante una penetración. Así mismo, ayuda a expandir el pecho y los pulmones, esto permite que el activo tome mayor cantidad de oxígeno y se sienta con más energía. También ayuda para incrementar la resistencia de los muslos.

2.-Chaturanga

 

Cómo los activos necesitan brazos y torso fuertes. Esta postura ayudará a lograr brazos muy fuertes, así como hombros y piernas muy resistentes. También tiene un efecto estabilizador en el abdomen. De esta forma los activos podrán cargar y manipular a su pareja con facilidad durante el sexo para pasarla muy bien.

3.-Ustrasana

 

El activo hace mucha fuerza con los movimientos de cadera…

Con esta postura los activos aumentarán la fuerza de los flexores de la cadera, con esto aguantarán el vaivén durante la penetración. Así mismo, se desarrolla mayor fuerza en los hombros, la espalda alta, muslos y brazos. También aumenta la capacidad torácica para el alto consumo de oxígeno, lo que aumenta los niveles de energía y vigor sexual.

4.-Purvottanasana

 

Los activos necesitan fortalecer los tríceps y las piernas…

Para esos amantes que les gusta que su pareja se encuentre “montado” en ellos, les tenemos ésta postura, aquí los activos necesitan fortalecer los tríceps y las piernas, con esta postura lograrán lo que desean; nada los parará para satisfacer a su pareja en el acto sexual.

5.-Virabhadrasana II

 

Para aquellos activos que gusten del sexo de pie

Para todos aquellos Activos que disfrutan del sexo de pie, tenemos que fortalecer piernas, pecho, caderas y también los hombros;  con esta postura los activos además lograrán mejorar su equilibrio, y así podrán hacerlo parados cuando se les antoje.

Chicos recuerden qué DAMBIENTE siempre está al pendiente de ustedes y fomentamos el sexo seguro, se acerca el fin de semana y lo pasarás en grande a lado de tu pareja, o amigo con derecho, pues practiquen estas posiciones que les ayudarán no solo a fortalecer y ejercitar el cuerpo, sino, también a salir un poco de la rutina, si son INTER el poner en práctica las posiciones de ambos roles les hará pasar un muy  buen rato, para finalizar solo recordando siempre el uso del Condón y que utilicen algún juego previo al acto sexual.

Diego De Alzaga

Licenciado en Administración de empresas. Cordobes. Aeronavegante Qatar Airways. Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top